Historia sobre el diseñador Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger es como un prestidigitador de tendencias urbanas: con las ideas muy claras ha conseguido extender su logo e influencia por las calles de América. Desde hace 25 años ofrece a sus fans prendas y accesorios diseñados en el clásico y elegante estilo americano. Su personal toque aporta un aire fresco y su especial estilo ha sido la base del éxito a nivel mundial. Este 2010 celebra sus bodas de plata y para el desfile de Septiembre, en Nueva York, se esperan sorpresas que arropen los vínculos que en todo este tiempo él ha sabido mantener muy inteligentemente.

Los premios que Tommy Hilfiger ha recibido a lo largo de su carrera se cuentan por montones: Diseñador del año por la Parsons School of Design in New York City, hombre del año por la revista GQ, diseñador del año por el Council of Fashion Designers of America (CFDA) entre muchos otros.
Una de las anécdotas más comentadas sobre este diseñador fue su ingenio al ser casi un desconocido. Al inicio de su carrera, lanzo una línea de ropa junto con una frase que se quedaría para la posteridad: “Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger“. Por supuesto esto repercutió en su carrera al ponerlo en los reflectores por los años siguientes.


external image Tommy-Hilfiger.jpg